Bugs Bunny volverá a los cines

Tras resucitar al Coyote y el Correcaminos, Warner planea hacer regresar al conejo de la suerte en un filme que mezclará animación con imagen real.
Bugs Bunny volverá a los cines
Bugs Bunny volverá a los cines
Bugs Bunny volverá a los cines

Siete años después de su última aventura en pantalla grande, Bugs Bunny podrá volver a decirnos eso de "¿Qué hay de nuevo, viejo?". El conejo más gamberro de la historia de la animación será el protagonista de un largometraje que prepara la productora Warner. Al igual que Looney Tunes: De nuevo en acción (2003) el futuro filme mezclará animación 3D con imagen real.

Del estilo y del reparto de la película no se sabe nada por ahora salvo que el guionista de Las crónicas de Spiderwick, David Berenbaum, se encargará del libreto. Pero fuentes de la empresa indican que no tendrán nada que ver con la serie Loonatics, un intento de revisar a Bugs y otros amigos como el Pato Lucas y el Diablo de Tasmania en clave superheróica emitida entre 2005 y 2007.

Warner parece haber tomado esta decisión tras la buena acogida entre la crítica de sus nuevos cortos en 3D protagonizados por el Coyote y el Correcaminos. La primera de estas tres piezas (hay tres más en preproducción) podrá verse este viernes como aperitivo para Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento