Cuatro puertos cerrados y nueve necesitan cadenas

Cuatro puertos cerrados y nueve necesitan cadenas

La ola de frío que ha penetrado en la península ha comenzado a causar problemas en el tráfico rodado. Las precipitaciones de nieve han obligado a cerrar cuatro puertos de montaña y obligan a utilizar cadenas en otros nueve.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico están cerrados al tráfico los puertos de La Sía, Lunada y Estaca de Trueba, en Cantabria, y el de Belagua en Huesca.

Además, las cadenas son necesarias para transitar por los altos de Somiedo y Ventana, en Asturias; Palombera y Brañavieja, en Cantabria,  en los de Bielsa, Somport y Cerler en la provincia de Huesca y en las carreteras C-142B (accesos al Pla de Beret), la C-147 en Alos d'Isil, la C-13 en Esterri d'Aneu y la L-504 entre Llavorsí y Tavascan.

La nieve afecta ya a carreteras de las provincias de Burgos, Cantabria, Lérida, Soria y Zaragoza según la información de la Dirección General de Tráfico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1441/0/puertos/nieve/temporal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios