Amaia y Marisol, lo mejor de los Goya 2020

Al final, Pepa Flores no ha acudido a la gala, pero su fan número uno de 'Operación triunfo' le ha rendido un tributo a su altura.
Amaia y Marisol, lo mejor de los Goya 2020
Amaia y Marisol, lo mejor de los Goya 2020
Amaia y Marisol, lo mejor de los Goya 2020

Ante una gala como la de los Goya 2020más abundante en patinazos que en grandes momentos, es fácil darlo todo por perdido. Pero el momento más emocionante de la gala ha llegado cuando esta encaraba su último tercio. Y se ha tratado, como ya sospechábamos, de la actuación de Amaia rindiendo homenaje a Pepa Flores 'Marisol', ganadora del Goya de honor.

La pamplonesa, ganadora de Operación Triunfo 2017, es fan confesa de la cantante malagueña: ahí quedan los vídeos en los que canta Tómbola siendo una cría. Pero lo que no nos esperábamos era que saliera a escena con La canción de Marisol, un número musical muy intimista y muy recogido perteneciente a la BSO de Ha llegado un ángel (1961), que ni siquiera cantaba ella.

Aun sin superar al 'momento Rosalía' de 2019, este homenaje le habrá puesto un nudo en la garganta a más de uno. El punto festivo corrió a cargo de Celia Flores, hija de Pepa, que ha ofrecido una versión resumida de Estando contigo, también de Ha llegado un ángel.

La propia Flores, junto a sus hermanas María Esteve Tamara, subió al escenario para manifestar que, si bien su madre está muy agradecida por el galardón, "tomó firmemente la decisión de abandonar los escenarios". Consecuente hasta el final, pues: bien por ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento