Versión impresa

«Sólo suspendí una vez matemáticas en bachillerato»

Carlos Sobera, el hombre que llegó a tener la ceja más conmovedora de la televisión, vuelve a Antena 3 con el programa Números locos, un concurso basado en preguntas cuyas respuestas siempre son una cifra.

¿Qué tal se le daban los números en el colegio?
Las cuatro reglas (sumar, restar, multiplicar y dividir), bien; lo de los logaritmos, las tangentes y todo eso lo llevaba bastante peor.

¿Suspendía matemáticas?
No. Tan sólo una vez recuerdo haberlas suspendido en el instituto. Es que era incapaz de entender al profesor. Pero vamos, no le entendíamos ni yo ni ninguno de mis compañeros.

 ¿Aficiones inconfesables?
Inconfesables, no: me gusta leer, viajar y descansar. Pero mi gran pasión es la jardinería. En casa tengo un jardín muy bonito diseñado por mí, y eso me entretiene mucho.

¿Y regala flores?
No, me da mucha pena cortarlas. Me gusta verlas en todo su esplendor.

¿Sigue jugando al mus en los descansos de las grabaciones, como hacía antes?
No, la verdad es que estamos grabando a destajo y no nos queda mucho tiempo libre para jugar. Ya ves, se ha perdido el romanticismo en la televisión. No juego por lo menos desde hace un año.

¿Es bueno?
No te quepa duda de que soy el mejor jugador de mus del mundo.

En cuanto a trabajo, ¿anda enredado con algo más aparte de la tele?
Tenía previsto hacer una obra de teatro, pero el programa me obliga a tenerlo que aplazar hasta septiembre; porque soy de Bilbao, pero no del centro, centro.

Números locos se emite en Antena 3 de lunes a viernes, a las 18:00 h.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1426/0/carlossobera/numeros/locos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios