La Dirección General de Tráfico (DGT) ha suspendido en su página de internet la posibilidad de que los conductores consulten su balance de puntos del nuevo permiso de conducir, a raíz de una comunicación de la Agencia de Protección de Datos.
Fuentes de Protección de Datos informaron de que la advertencia a Tráfico se produjo no porque hubiera quejas, sino simplemente por una consulta y que, puestos al habla con la DGT, este organismo decidió interrumpir esa posibilidad y mantener la que figura en otro apartado: "consulta de saldo de puntos y antecedentes".
Para conocer el saldo de puntos por esta vía, sí se requiere un certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre instalado en el ordenador o un DNI electrónico, además del número del permiso de conducir y su fecha de expedición.La decisión de la DGT se produce pese a que, por el momento, ninguno de los puntos retirados en los primeros dieciocho días de aplicación del nuevo carné son firmes y, por tanto, no se han incorporado a la página web, en la que únicamente figuran los puntos de partida de cada conductor.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!