Jennifer Aniston se casa con Vince Vaughn

Jennifer Aniston y Vince Vaughn
Jennifer Aniston y Vince Vaughn ©Korpa (Korpa)
Lo cuenta la revista Life&Style. Jennifer Aniston planea su boda con Vincent Vaughn, su compañero de reparto en “The Break Up”, su última película.

Según la revista Life&Style el compromiso tuvo lugar durante la promoción en París de la película. Jennifer, conmovida por el romanticismo de la ciudad del Sena, le habría dado el sí a Vincent y le habría pedido a su vez que la boda tuviera lugar “cuanto antes.

Jennifer habría invitado a la madre y a la hermana de Brad Pitt a la boda

Lo más pronto posible” Según Life & Style, Jennifer ha decidido invitar a la boda a su ex cuñada y a la madre de Brad Pitt. La relación que mantiene con su ex suegra es excelente. De hecho, incluso cuando ya se sabía que Pitt no había marcha atrás en la relación entre su hijo y Angelina Jolie, la buena señora todavía especulaba públicamente con una posible reconciliación entre Jennifer y Brad.

La mancha de la mora...

El argumento de “The Break Up” cuyo guión es del propio Vincent Vaughn, protagonista masculino y productor a su vez de la película, gira en torno a una mujer empeñada en superar una traumática separación. El rodaje de la película, en palabras de Jennifer, le sirvió “como terapia”, una terapia a todas luces definitiva.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser envidiosa
1
Avatar genérico
Dice ser envidiosa, 06.07.2006 - 17.11h

Si la noticia es verdad, estoy segura que es por dar en las narices a Brad y él se la sudara lo que haga ella.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser meiga
2
Avatar genérico
Dice ser meiga, 06.07.2006 - 17.31h

Ésta tía lo único que es una envidiosa y ha intentado difamar a Angelina. Si Brad Pitt la dejó sería porque su relación no iba bien. Porque si estás bien con tu mujer nadie, ni Angelina hará que la dejes. En ocasiones Brad Pitt dijo que quería tener una familia y Jeniffer no quería porque quería dedicarse al trabajo. Cuando una persona dice que no quiere ser madre por un trabajo, dice mucho de esa persona. Que se dedique a vivir su vida y deje de meterse con quien menos lo merece.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser meiga
3
Avatar genérico
Dice ser meiga, 06.07.2006 - 18.08h

Pues mira, sinceramente, creo que los trapos sucios se tienen que lavar en casa. No conoces ni a Janiffer, ni a Angelina ni a Brad Pitt, ni las razones por las que se separaron. Pero si tuvieras que buscar un culpable si tanto te quita el sueño, sería Brad Pitt. Y ni así. Vamos, me parto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesús
4
Avatar genérico
Dice ser Jesús, 06.07.2006 - 18.22h

Jennifer, te adoro. La guarra de la Jolie se metió en vuestro matrimonio. Pero, tranquila, Vicent es mucho más hombre que Brad. Viva Jennifer!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser meiga
5
Avatar genérico
Dice ser meiga, 06.07.2006 - 18.25h

Pero vamos a ver, club de fans de Jeniffer, ¿de qué vais? acaso creeis que Angelina le puso una pistola en la cabeza para que se fuera con ella? jajaja. Quien pone los cuernos es porque no es feliz en su matrimonio o noviazgo o lo que sea! y es porque una de las dos partes no da lo que tiene que dar!. Mucha envidia de Angelina tiene la gente. Qué fuerte. jajaja.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser meiga
6
Avatar genérico
Dice ser meiga, 06.07.2006 - 18.32h

Con lo que más flipo es con lo que decís que adeoráis a Jeniffer sin conocerla. Esque es demasiado. ¿Habeís conocido su relación con Brad Pitt?. ¿Estuvísteis en primera línea cuando Brad y Angelina se conocieron?. ¿Acaso conocéis tanto a Angelina como para insultarla?. Si os cae bien Jeniffer es porque os gustaba su papel en Friends, y punto, porque no la conocéis de nada más. Además de eso, cuando el amor se rompe, se rompe y no hay culpables. Es así. ¿O no tenéis experiencia en el amor para saberlo? Y nada, ni nadie puede saber lo que pasó para que se separaran excepto ellos. Y si os creés lo que dicen las revistas, es cosa vuestra, pero cuando conoces a una persona en la vida normal de cada uno, ni con el paso de los años puedes llegar a conocerla. Cuánto menos a un famoso con el que ni siquiera has hablado y la única opinión que tienes de él es lo que te cuentan otros que tampoco la conocen. Antes de juzgar, pensar si os gustaría que os juzgasen sin conocer.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rober
7
Avatar genérico
Dice ser Rober, 06.07.2006 - 18.57h

Jennifer es tope guay. Tan guapa siempre, y tan discreta. Qué mujer. Que seas muy feliz con Vincent.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Samia
8
Avatar genérico
Dice ser Samia, 06.07.2006 - 22.01h

No entiendo la parte donde dice: 'incluso cuando ya se sabía que Pitt no había marcha atrás en la relación entre su hijo y Angelina Jolie'... ¿me he vuelto subnormal profunda o es otra sucesión de palabras juntas pero sin sentido gramatical?
Por favor, señores de la redacción, un poquito más de sentido...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pukita
9
Avatar genérico
Dice ser Pukita, 06.07.2006 - 22.46h

Pues a mi me gusta muchísimo más esta mujer que la hipocondríaca repelente de la Jolie...

Ya no puede recibir valoraciones 0