Renault renueva el superventas Mégane, líder del mercado español durante ocho años

  • Con cambios de diseño interior y exterior y nuevas motorizaciones más eficientes.
  • La casa francesa apuesta en su nueva gama por el rendimiento y el diseño.
  • Incorpora el sistema 'Visio System', compuesto por la alerta de salida de carril.
Nuevo Renault Mégane 2012.
Nuevo Renault Mégane 2012.
RENAULT
Nuevo Renault Mégane 2012.

Más vale bueno conocido. Eso ha debido pensar la firma automovilística francesa Renault que renueva su modelo Mégane, líder del mercado español durante ocho años consecutivos.

La firma gala apuesta por cambios en su diseño interior y exterior, y con nuevas motorizaciones más eficientes, incorporando además equipamiento en confort y seguridad.

La gama Mégane, que se comercializa en España desde el mes de marzo, estrena luces de día LEDS, así como unos nuevos paragolpes, llantas de aleación y tapicerías.

Nuevas motorizaciones

Por lo que respecta a las motorizaciones, estrena tres bloques con mayor rendimiento y eficiencia. Así, incorpora el Energy TCe, un 1.2 de gasolina y cuatro cilindros que rinde 115 caballos con un consumo en ciclo mixto de 5,2 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto al diésel, el coche monta el Energy dCi de 130 caballos, un bloque de 1.6 litros que limita el consumo a 4 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 a 104 gramos por kilómetro.

Los estrenos se completan con el Energy dCi de 110 caballos, un 1.5 litros que consume 3,5 litros a los cien y emite 90 gramos de CO2 por kilómetro.

Más seguro

El nuevo Renault Mégane suma a su equipamiento de seguridad el Visio System, compuesto por la alerta de salida de carril y las luces largas automáticas, además de la ayuda a arranque en cuesta.

La gama Mégane 2012 se comercializa ya para Europa, y los precios parten de los 14.100 euros del Mégane berlina Authentique 1.6 de 100 CV hasta los 26.650 del RS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento