Mujeres inteligentes, solteras en potencia

Lo dice un estudio británico. Cuanto más inteligente es una mujer, menos posibilidades tiene casarse. Ésa es la conclusión de un estudio realizado en el Reino Unido por cuatro universidades, entre 900 hombres y mujeres, y que publica Sunday Times.
Según dicho trabajo, mientras que las mujeres inteligentes que deciden continuar con sus estudios superiores reducen un 40% sus posibilidades de contraer matrimonio, los hombres con un alto cociente intelectual aumentan un 40% las posibilidades de pasar por el registro. Otras conclusiones apuntan a que mientras las mujeres buscan hombres inteligentes y prefieren esperar a encontrar a alguien interesante, ellos están más interesados en encontrar mujeres que se asemejen a sus madres y que los apoyen en casa antes de ir a trabajar.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1335/0/mujeres/inteligentes/soltera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios