Barricada, rock sin enchufes

Barricada, rock sin enchufes

barricada, rock sin enchufes
El Drogas y Alfredo Piedrafita, dos de los miembros de Barricada. (Foto)
Ampliar
La banda de Pamplona presenta esta noche en la capital su nuevo trabajo, el doble álbum Latidos y mordiscos, con un concierto en formato acústico.

Hace exactamente una semana vio la luz el nuevo disco de Barricada, grabado en directo en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Esta noche, Barricada pondrá sobre el escenario un poco de Latidos y bastante de Mordiscos
Latidos y mordiscos muestra dos facetas radicalmente opuestas de la mítica formación navarra, que el año que viene cumplirá 25 años de vida.

En el disco Latidos, el grupo muestra su tradicional energía sobre el escenario, desgranando algunos de sus éxitos más conocidos como Animal caliente, Blanco y negro o Contra la pared.

En el segundo álbum, Mordiscos, el grupo se decanta por el formato acústico, dando una vuelta de tuerca a composiciones como Juegos ocultos o No hay tregua, y que sonarán esta noche en el concierto de rock sin enchufes. Ambos discos vienen acompañados de sus respectivas ediciones en DVD.

  • Teatro Lope de Vega. Gran Vía, 57. 21.30 h. 15 a 25 euros.

OTRAS CITAS DEL DÍA:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/129565/0/Barricada/rock/rock/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios