Versión impresa

El Barcelona impone su calidad ante el Granada

BALON240105
Dueñas busca un balón (EFE)
Ampliar
El Barcelona demostró de nuevo su capacidad para hacer el mejor baloncesto y, liderado por Dejan Bodiroga con 22 puntos, se impuso sin dificultades al Granada.

Palacio de los Deportes de Granada: lleno total con 8.012 espectadores
GRanada (18+13+21+20): Ordín (8), Pecile (12), Romero (3), Abrams (8), Gutiérrez (8), Abbio (6), Rueda (1), Fernández (3), Paraíso (5) y Eley (18).


Barcelona (20+15+23+23): Ilievski (12), Navarro (7), Davis (16), Bodiroga (22), Dueñas (10), Trías (–), Drejer (–), Zizic (4), Sada (–), Grimau (10).


Árbitros Sancha, Bultó y Pérez. Eliminaron a Zizic (min 32), Abbio (min 40) y Eley (min 39).

Los minutos iniciales fueron de total desacierto para ambos equipos, que, tras seis minutos de juego, sólo habían conseguido anotar seis puntos cada uno.  Zizic, última incorporación blaugrana, tardó poco en debutar para parar la potencia de Abrams en la zona, pero el Barcelona tomó la iniciativa en el marcador y las diferencias comenzaron a ampliarse.

 


Espesos


El espeso ataque local en el segundo cuarto propició el despegue azulgrana, aunque el Granada trabajó muy bien por dentro y ahí fue donde mejor atacó al Barca. A pesar de todo, las faltas cometidas por David y Zizic ayudaron a que el Granada recortara distancias antes del descanso.

 


En la reanudación, Bodiroga volvió a asumir el mando y los locales sólo se mantuvieron cerca gracias al acierto en el tiro exterior, pero la ventaja blaugrana resultó decisiva y el marcador final se cerró con un justo 72-81.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1277/0/baloncesto/barcelona/granada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios