Una mujer se casa con una serpiente cobra de la que se confiesa enamorada

Una mujer enamorada de una serpiente se casó con el reptil en un ceremonia tradicional hindú a la que asistieron 2.000 personas en el estado oriental indio de Orissa, según ha informado la agencia local PTI.

Bimbala Das, de 30 años, vestida con un sari de seda, se desposó con la cobra el pasado miércoles en el pueblo de Atala, en una ceremonia oficiada por un sacerdote que recitaba "mantras" (oraciones).

La serpiente, sin embargo, no apareció en la boda, ya que no salió de su hogar, un hormiguero cerca de la casa de la novia, así que una réplica del reptil en latón se situó al lado de la mujer.

A pesar del amor de la mujer, la serpiente se ausentó de la ceremonia

"Aunque las serpientes no pueden hablar ni comprender, nos comunicamos de una manera muy peculiar. Siempre que pongo leche cerca del hormiguero en el que la Cobra vive, sale fuera y bebe", dijo Das.

La mujer señaló que "siempre la veo cuando voy cerca del hormiguero. Nunca me ha picado".

Veneración venenosa

Cuando Das dijo que quería casarse, los habitantes del pueblo lo consideraron una buena idea, ya que traería fortuna a la zona, y ofrecieron montar una gran fiesta para todos los invitados.

En la India, las serpientes son veneradas, especialmente la cobra, el símbolo del dios Shiva.

Su madre parecía muy contenta con la decisión de su hija

La mujer, de una casta baja, pertenece a la secta vegetariana amante de los animales llamada Vaishnav.

Su madre Dyuti Bhoi, que tiene dos hijas más y dos hijos, parecía muy contenta con la decisión de Das y señaló que "estoy muy feliz".

86 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gonzalez
1
Avatar genérico
Dice ser gonzalez, 02.06.2006 - 22.06h

pues ya saben todos los zoofilos que saltan con aquello de que se quieren casar con su cabra o perro cada vez que aqui se habla del matrimonio gay. En India teneis vuestra libertad. Anda, tirad pá alla que ya estais tardando...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hunt
2
Avatar genérico
Dice ser hunt, 02.06.2006 - 22.07h

xDDDD
Creo que sin comentarios...
pobre serpiente ><

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
3
Avatar genérico
Dice ser asdf, 02.06.2006 - 22.10h

alguien kree en esto? por favor ia no saben k inventar

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rakel
4
Avatar genérico
Dice ser Rakel, 02.06.2006 - 22.13h

Como será la noche de bodas? x'D
La gente está muy mal

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ramon
5
Avatar genérico
Dice ser Ramon, 02.06.2006 - 22.15h

Sin comentarios!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lorena
6
Avatar genérico
Dice ser lorena, 02.06.2006 - 22.16h

Hombre, tiene su misterio. A la hora de consumar el matrimonio, la duda sería si toda la serpiente es útil para ello enterita o hasta donde. Y los hijos, pues a lo mejor podrían ser muy parecidos a algunos que vemos aquí a menudo en las portadas de los periódicos. xd xd

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser NapsTeR
7
Avatar genérico
Dice ser NapsTeR, 02.06.2006 - 22.20h

Mi punto de Vista: por NapsTeR

Antes la moda.... era la homosexualidad...... y se legalizo las bodas entre gente del mismo sexo....
estamos asistiendo ala primera noticia ....... de sexualidad de humanos entre animales,Zapatero legalizara las bodas ??? , yo me quiero casar con mi tortuga,llevamos 3 años de relaccion y 4 de actividad sexual....

me pregunto una cosa........ Que le abra enseñado esta mujer acer a esta serpiente,para que se case con ella enver de casarse con un hombre?....... ¬.¬ no es por pensar mal,pero las serpientes..... pueden medir..... mucho xDDDDDDD jajaja mucho.... :D jajajajajaja,me encantan estas noticias y lo que mas me encanta,es escribir aqui jajajaja,que mujer esa mujer,si que es insaciable xDDDDd que sera lo proximo?,la mujer se separa de la serpiente,pide el reparto de vienes....el piso a medias,medio sueldo....de la serpiente.... y ahora se casara con una Biga de ormigon? o con un extintor? xDDD porque la serpiente ya no cumple?....... jajajajaja!!!!!!,porcierto,como se casaran,por la iglesia? xDDDDDD la serpiente podra escalar al altar sin inpedimentos? xDDDDD jajajaja,y si pica al cura? xDD , dios no se lo perdonaria jajajajaja!!!!!!!!! >.< joe,increible 20min. queremos noticias asi! xD,Bravo! Bravo!!! Esos Frikissssssss de las noticias!

Saludos: NapsTeR!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser N4t4li4
8
Avatar genérico
Dice ser N4t4li4, 02.06.2006 - 22.20h

SERA UNA SERPIENTE BIEN GORDA XD

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Me parece normal
9
Avatar genérico
Dice ser Me parece normal, 02.06.2006 - 22.22h

Además estoy seguro de que tenían muchas cosas en común, seguro que ahora viene un occidental de esos decadentes del primer mundo a criticar, que poca vergüenza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Zerimar
10
Avatar genérico
Dice ser Zerimar, 02.06.2006 - 22.24h

A otr@s les dá por pellizcar cristales o morder esquinas. D tdo hay en la viña dl Señor.

Ya no puede recibir valoraciones 0