Versión impresa

La Generalitat pagará los locales de la Festa de Gràcia

El distrito de Gràcia ha iniciado una ronda de entrevistas con las entidades implicadas en la Festa Major para debatir sobre su futuro. Las últimas ediciones, en las que ha crecido año tras año el número de visitantes, han puesto de manifiesto que la fiesta más popular de la ciudad puede morir de éxito.

A pesar de que aún falta presentar las conclusiones, uno de los remedios para asegurar Festa Major para años es financiar los locales que utilizan las asociaciones para reunirse, decidir cómo se decora la calle y ponerse manos a la obra.

 

 <div class="imp">El objetivo de este debate abierto es buscar una Festa Major con una programación más cultural y más relajada»
Ricard martínez
Regidor de Gràcia </div>

Según explicó el regidor del distrito, Ricard Martínez, «el objetivo es no hipotecar a las asociaciones de vecinos», que durante la Festa Major dependen del éxito de la barra que instalan en cada calle para cubrir los gastos.


El dinero para financiar los locales, que aún se tiene que decidir como se gestionará, vendrá de la Generalitat, según avanzó el regidor independentista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1264/0/festa/locales/gracia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios