La bolsa sangrienta de 'Let Me In'

El marketing viral del 'remake' no-muerto arranca con un 'gadget' color hemoglobina
La bolsa sangrienta de 'Let Me In'
La bolsa sangrienta de 'Let Me In'
La bolsa sangrienta de 'Let Me In'

Un embudo manchado de sangre. Si has visto Déjame entrar, el filme sueco de terror que causó sensación el año pasado, sabrás de que estamos hablando... Y sentirás escalofríos pese al calor veraniego. Si el objeto en cuestión no te suena de nada, sólo te contaremos que esta es la primera pieza de marketing viral para Let Me In, el remake del filme de Thomas Alfredsson que ha dirigido Matt Reeves (Monstruoso).

La práctica bolsa de plástico que envuelve el regalo, a semejanza de las usadas por la policía para recoger pruebas, aporta algunos detalles sobre el filme, que se estrena el 1 de octubre. Según la etiqueta, el embudo sangriento fue recogido en 1983 (aproximadamente la misma fecha de la historia original), y el nombre del agente a cargo del caso es K. Olson. ¿Se llamará así el policía encarnado por Elias Koteas?

Protagonizada por Chloe Moretz (Kick-Ass), Kodi Smith-McPhee y Richard Jenkins (Querido John, The Visitor), Let Me In se estrena el 1 de octubre en EE UU.

(via Movieweb)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento