El reboot de 'Muñeco diabólico' tiene la campaña viral más cuqui de esta Navidad

Conectividad wi-fi, activación por voz y un implacable instinto asesino: saluda al nuevo amiguito de tus hijos, sobrinos y hermanos pequeños.
El reboot de 'Muñeco diabólico' tiene la campaña viral más cuqui de esta Navidad
El reboot de 'Muñeco diabólico' tiene la campaña viral más cuqui de esta Navidad
El reboot de 'Muñeco diabólico' tiene la campaña viral más cuqui de esta Navidad

Tras tantos años y tantas entregas de Muñeco diabólicose nos ha olvidado que el bueno de Chucky no nació como un engendro de las tinieblas, sino como un juguete entrañable dispuesto a convertirse en el mejor amigo de los peques. Eso, antes de todo aquello con el asesino en serie y el ritual vudú, claro. Afortunadamente, los responsables de relanzar la franquicia siguen teniendo presente ese matiz, de modo que esta campaña viral para la nueva Muñeco diabólico se ha ganado ya una medalla: suya es la campaña viral más cuqui de esta temporada prenavideña.

Con un ojo puesto en los infantes y otro en las carteras de sus padres, como debe ser, este anuncio del muñeco Buddi nos anuncia que este estará a la vanguardia de la tecnología juguetera con innovaciones tales que reconocimiento por voz y conectividad wi-fi, por gentileza de su fabricante, la corporación Kaslan. ¿Será el responsable de su fiebre asesina algún manejo informático en lugar de ritos sobrenaturales? Cualquiera sabe: solo tenemos claro su fecha de lanzamiento, que será el 21 de junio de 2019. Un poco tarde para Santa Claus, es cierto, pero justo a tiempo para que esa sorpresita final en los últimos segundos del anuncio se revele en los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento