Versión impresa

Los deslices de Moratinos

Me resultan vergonzosas y lamentables las continuas meteduras de pata de nuestro ministro de Exteriores, el señor Moratinos. El 9 de enero se pronunció como un amante de la buena mesa y del buen vino, sobre todo del vino de Burdeos. Creo que este señor no sabe que está representando al país que mejores caldos tiene y le recomiendo que viaje por España para que se dé cuenta. A la semana siguiente nos vuelve a irritar apoyando en la UE un cupo de pesca superior para Tailandia, cuando el desdichado huracán no ha afectado al mercado de la pesca en dicho país. Señor Zapatero, ¿no hay nadie de su confianza que realmente pueda defender los intereses de nuestro país en el extranjero? Si este señor sigue representándonos de esta forma, vamos a ser el hazmerreír del resto del mundo. M. Luisa Vea Sáez. 58 años.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1151/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios