¿Que Ryan Reynolds le ha dicho QUÉ al osito Paddington?

Solo el intérprete de Deadpool podía ser tan desalmado como para insultar al osito más adorable de Gran Bretaña, con el que compite en los People's Choice Awards.
¿Que Ryan Reynolds le ha dicho QUÉ al osito Paddington?
¿Que Ryan Reynolds le ha dicho QUÉ al osito Paddington?
¿Que Ryan Reynolds le ha dicho QUÉ al osito Paddington?

Es un icono de la literatura infantil, sobre todo en el Reino Unido. Es un dechado de amabilidad y buenos modales. Y, además, es un osito adorable. ¿Quién puede ser lo bastante desalmado como para soltarle palabras malsonantes a Paddington? Pues quién va a ser Ryan Reynolds. Resulta que tanto Deadpool 2 como Paddington 2 compiten en los People's Choice Awards 2018, la primera en las categorías de Mejor película, Mejor película de acción y Mejor comedia, y la segunda en la de Mejor película familiar. Con lo que el intérprete del mercenario bocazas ha vuelto a demostrar el peligro que tiene en redes sociales, mandándole este soez mensaje al plantígrado peruano-londinense:

"Me siento muy honrado por la nominación a los People's Choice. Espero que votéis por Deadpool 2 y sentíos libres de proponernos para Mejor película familiar. Porque tienes que vigilarte las putas espaldas, Paddington".

¿A qué venía eso? ¿Le ha robado el osito a Deadpool una chimichanga de mermelada, o algo? No lo sabemos. Pero la cuenta oficial de Paddington en Twitter decidió responder a Reynolds con una réplica a la altura del personaje:

#Miradafija

El actor Hugh Bonneville, que interpreta al señor Brown (padre adoptivo de Paddington) se sumó al beef con otra respuesta muy británica y muy correcta.

"Ese lenguaje, señor Reynolds, ese lenguaje".

Dado que cuatro generaciones de lectores anglosajones se han criado leyendo las aventuras de Paddington escritas por Michael Bond (y, ahora, viendo sus películas), las respuestas que tomaban partido por el oso no se hicieron esperar.

"He oído que Paddington tiene un lado salvaje. Fíjate en cómo bebe el té a morro de la tetera. Salvaje. Ten cuidado, Reynolds". 

Otros incluso llamaban a otros osos célebres de ficción para que se sumaran a la gresca.

Y entre ellos había auténtica artillería pesada.

Por ahora, el combate parece haber quedado en tablas (aunque el tuit de Reynolds sigue recibiendo respuestas). Aun así, no descartemos que la tía Lucy (a favor de Paddington) y el señor Curry (a favor de Ryan Reynolds y Deadpool, claro) intervengan en la contienda, llevándola a extremos que no podemos ni imaginar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento