El Ayuntamiento se compromete a asumir quejas de los ciudadanos

El Ayuntamiento se compromete a asumir quejas de los ciudadanos

El Ayuntamiento quiere acercarse a las necesidades de los ciudadanos. Para conseguirlo apuesta por dar información sobre los servicios que ofrece y escuchar las quejas y sugerencias de los zaragozanos sobre ellos y tratar de aplicarlas.
El teniente de alcalde de Régimen Interior, Florencio García Madrigal, subraya que es un compromiso serio: «Tenemos que conseguir que se impliquen los ciudadanos y los funcionarios». El programa juvenil de ocio nocturno, los museos municipales, la red de centros de convivencia, el albergue y la Casa de la Mujer son algunas de los 18 folletos informativos (horarios, ubicación...) que el Ayuntamiento ya ha elaborado y que están colgadas en la web www.zaragoza.es/azar/ayto/calidad. Estos folletos informativos se distribuirán en los centros municipales, donde también instalarán en breve buzones para recoger las quejas de los usuarios. La oficina de sugerencias y reclamaciones canalizará las propuestas ciudadanas y emitirá un informe anual. Comité de calidad Para gestionar la relación con el ciudadano, el Consistorio creó ayer un comité de calidad y un órgano gestor.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1129/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios