La mujer E.G.C. de 73 años, natural de Madrid, falleció en el Hospital Doctor Negrín de la capital, tres horas después de que se produjera el suceso, ocurrido, según la información facilitada por la Guardia Civil, en torno a las nueve y media de la mañana.
A esa hora, como relata el comunicado, agentes de la Guardia Civil acudieron, al denunciarse una agresión con arma blanca, a un domicilio de la calle de la Princesa Guacimara de Santa Brígida.
A su llegada al domicilio se encontraron con la mujer en una ambulancia y a su esposo, identificado como F.C.A. y natural de Melilla, retenido por efectivos de la Policía Local.
La Comandancia de Las Palmas del instituto armado se hizo cargo del caso y, tras intervenir un cuchillo con el que se supone fue herida la víctima, ha iniciado una investigación "para determinar las circunstancias que motivaron esta mortal agresión, aunque -destaca- los primeros datos obtenidos apuntan a que probablemente pueda deberse a ciertas desavenencias conyugales".
El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, mientras que el cadáver de su esposa será trasladado al Instituto Anatómico Forense, a fin de practicarle la autopsia.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Más de 48.000 condenados por maltrato, y el 8% son mujeres
- El 63% de las casadas maltratadas piden el divorcio de su marido
- ¿Qué pasa con los hijos de las madres maltratadas?
- El TC estudiará si la ley de violencia doméstica discrimina a los hombres




Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
La Iglesia italiana pagará impuestos por sus inmuebles
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston
Concluye la búsqueda de Marta del Castillo en la Ruta del Agua



¡Sé el primero en hacerlo!