"Diarios secretos de sexo y libertad", mejor blog en castellano del año 2005

La bitácora de Rafael Fernández fue, junto a El Sentido de la vida, escrita por Javier Malonda, la triunfadora de la ceremonia Premios 20Blogs 2005.Diecinueve bloggers resultaron premiados en las 22 categorías de las que constaba el concurso.Lee aquí cómo retransmitimos la entrega de los galardones minuto a minuto.
Rafael Fernández (2º por la dcha.) recoge el premio al mejor blog del año (Sergio González).
Rafael Fernández (2º por la dcha.) recoge el premio al mejor blog del año (Sergio González).
Sergio Gonzáñez
Rafael Fernández (2º por la dcha.) recoge el premio al mejor blog del año (Sergio González).
21.00 Y finaliza la gala. Todos los premiados suben al estrado para hacerse
la fotografía de rigor con sus premios, en medio de un gran jolgorio. Mira las imágenes de la ceremonia

20.52 Y el mejor blog del año, según el jurado del concurso, es... ¡¡¡Diarios secretos de sexo y libertad!!! La bitácora de Rafael Fernández, que ya se ha llevado la mención del mejor blog erótico, recibe un cheque de 3.000 euros como ganador y será columnista del diario 20 Minutos. 

20.50 Llega uno de los premios gordos de la noche: el Mejor Blog en castellano por votación popular. Se lo lleva Javier Malonda con El Sentido de la Vida, la bitácora preferida por los lectores del concurso, que le han votado sin cesar. Suyo es el trofeo que también han recogido el resto de premiados -obra del dibujante Eneko-, y 3.000 euros.

20.42 Dos premios más (y quedan pocos). El del Mejor blog personal, para Pedro Jorge Romero y un metapremio: el Mejor proveedor de blogs es, según el jurado del concurso, ¡Blogia!

20.40 Las primeras imágenes del evento. Las puedes ver en esta fotogalería.

20.39 El Mejor diseño es para el Papel continuo de impresora que adorna la blogosfera. Y los premios haban gallego! la mención para el Mejor blog en otras lenguas constitucionales distintas del castellano es adjudicado a Días Estranhos, Martin Pawley.

20.35 Uno de los más difíciles, el de mejor blog de juegos: Mondo Pixel. Sube a recogerlo John Tones, su autor. Y el Mejor blog latinoamericano es ALT1040, de Eduardo Arcos. Ambos compiten por ser el mejor blog de 2005. ¿Se lo llevará alguno de los dos?

20.33 Ahora, dos categorías divertidas: la mejor blog de humor, y la inclasificable. El primero de los premios lo recoge El encantador weblog de Gorka Limotxo (muy celebrado en la sala) y el segundo lo gana Una huevera al día, escrito por Mª José Fuster/Gloria González.

20.29 Más categorías: el Mejor fotoblog/audiovisual es el de Gaudencio Garcinuño, QLio. Y el que mejor frivoblog... La lluvia en Sevilla es una maravilla, de grelinno.

20.28 Y llega el primer doblete de la noche! Hernán Casciari se lleva el galardón alMejor blog expatriado (escrito desde fuera de casa) con Orsai, y el Mejor blog de ficción por Juan Dámaso, vidente.

20.26 Mejor blog sobre cultura y de tendencias: La petite claudine, de Marta Peirano. Y un premio picante: Mejor blog erótico: Diarios de sexo y libertad, de Rafael Fernández Ruiz.

20.22 La entrega de los premios va a toda mecha. La mejor comunidad de un blog se lo ha llevado... ¡Barrapunto! Y El hombre que comía diccionarios es el blog con contenido más original.

20.19 Y allá van dos galardones más. El de mejor blog de ciencia y tecnología para Tecnología obsoleta, de Alejandro Polanco Masa. También se lleva el premio al mejor blog sobre una ciudad 20 Minutos: La cuchara de palo, el blog que habla de locales de restauración en Madrid.

20.17 Y llega el segundo, muy rápido. El premio al mejor blog con autor colectivo es para Pixel y Dixel, de Jonan Basterra (Pixel) y Marcos Morales (Dixel).

20.15 ¡Primer premio! para el mejor blog de actualidad: se lo lleva Cosas de Ranas.

20.11 Eduardo Arcos, el escritor del blog ALT1040, ya ha avisado del evento en su bitácora, dentro de los eventos blogueros de hoy.

20.10 Alejandro Arranz, director general de Innovación y tecnología del Ayuntamiento de Madrid, agradece la colaboración de los escritores de bitácoras "en la difusión de la información".

20.05 Goyo González, el que será conductor del evento, da la bienvenida a todos los asistentes. Los ordenadores habilitados en el propio salón del Palacio de Congresos están todos ocupados por los bloggers, que incluso están empezando a escribir post.

20.00 El comienzo de la ceremonia se retrasa unos minutos, debido a que muchos bloggers están entrando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el lugar en el que se celebra la gala.

19.50 Todo a punto para que comience la ceremonia de entrega de los Premios 20blogs 2005 y para que se conozcan los ganadores de las 22 categorías. Y 20minutos.es lo está contando en directo.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento