Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Las llamadas de los vecinos de la avenida de Madrid de la localidad, por donde caminaba tranquilamente el animal, llamaron asustados al ver a un jabalí al lado de sus casas.
La policía actuó rápidamente acorralando al animal, y el veterinario municipal lo durmió con dardos tranquilizantes.
El despistado animal, una hembra de jabalí de 70 kilos, fue conducida por la policía local hacia un pequeño parque, situado en la avenida de Canarias.
Poco después llegó el Servicio Municipal de Recogida de Animales, encabezados por el veterinario municipal. El funcionario, armado de una cerbatana, logró reducir al mamífero con dardos tranquilizantes.
La zona, cercada
Durante el transcurso de la operación, la policía había aprovechado para cercar la zona, e impedía la entrada a curiosos y vecinos para no poner en peligro la operación de captura.

El rocambolesco suceso se saldó con un buen final para todos.
Los vecinos ya no tienen un animal salvaje andando por sus calles y la jabalina descansa en un centro del Grupo de Recuperación de Fauna Autóctona (GREFA), donde ha sido trasladada.
Menos mal que no han encontrado cacas suyas por ahi, sino tienen que demoler la autopista de La Coruña
31.03.2006 - 13.19 h - Dice ser Estúpidos ecologístas - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
N.1 si naces en semana santa, naces torrija seguro.
31.03.2006 - 13.58 h - Dice ser Yo - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
N.2 Entonces seriais familia, alegrate tonto que es viernes y toca emborracharse
31.03.2006 - 16.28 h - Dice ser Tu - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jajajajajajajajajaja. X-DDDDD
#1, es el mejor comentario que he leído en meses. Apúntate 10 puntos. X-DDD
31.03.2006 - 16.50 h - Dice ser Mariano - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentario nº 2, has dado en el clavo, ja,ja,ja.
El nº 3 llegó tarde al reparto de cerebros y le acaba el cuello en pico.
31.03.2006 - 17.25 h - Dice ser tururu - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Qué buen trabajo han hecho los policías de Madrid, los felicito, esta es la forma como deben de tratar a los animales, LOS FELICITOS !
31.03.2006 - 18.01 h - Dice ser Anónimo - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que vaya la Aguirre a olerle el culo para confirmar que se trata de un jabali.
31.03.2006 - 18.17 h - Dice ser domingo - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
A 20Minutos: supongo que es un error tipigráfico, porque en los feed está con b, pero en el cuerpo del artículo habeis puesto cerbatana con v.
Un saludo!
31.03.2006 - 18.22 h - Dice ser curropar - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Cerbatana !!!! VURROS!!!!
¿Por qué son tan frecuentes las faltas de ortografía en 20minutos?
31.03.2006 - 18.59 h - Dice ser vurros - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10