Versión impresa

Pons y Sordo, las bazas españolas en Mónaco

Comienza hoy. El Mundial de Rallies empieza hoy a rodar en las carreteras del Príncipado de Mónaco, con el actual campeón, Sebastién Loeb, como gran candidato a revalidar el título. El Campeonato que se abre será, además, el primero sin la presencia de Carlos Sainz, desde 1989. Las apuestas españolas serán Xevi Pons, Dani Sordo y Dani Solá, aunque en Montecarlo sólo participarán los dos primeros: Ô Xevi Pons: El piloto catalán cumple hoy 25 años y competirá en Montecarlo con un Peugeot 206 WRC, aunque el resto de la temporada lo hará en el Grupo N con Mitsubishi. Ô Dani Sordo: Tiene sólo 21 años y disputará el Mundial Júnior con un Citroen C2. El cántabro tendrá a su lado al ex copiloto de Carlos Sainz, Marc Martí. Ô Dani Solá: El más veterano, con 30 años. Participará en 6 pruebas del Mundial con un Ford Focus WRC: México, Alemania, Japón, Córcega, Catalunya y Australia.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1035/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios