Las pestañas postizas, el último grito de las 'celebrities'

Lady Gaga
Lady Gaga, durante un concierto en Zurich (Suiza). (Efe)
  • Para una larga temporada es preferible utilizar pestañas de pelo natural.
  • Para usarlas en días puntuales opta por las de pelo sintético.
  • Las 'celebrities' usan habitualmente las pestañas pelo a pelo.

Los ojos maquillados hacen a la mujer una mirada interesante además de arriesgada, pero para conseguir dichos caracteres es imprescindible tener unas buenas pestañas. Las celebrities poseen un secreto en cuanto a ello, todas usan pelos postizos en sus ojos.

Si buscas naturalidad opta por las pestañas negras o marrón café, según tu peloPonerse pestañas postizas es lo último en belleza, para ello es importante saber cual queremos que sea nuestro resultado para saber elegir bien el color y la naturalidad del pelo.

Es preferible utilizar pestañas de pelo natural si vas a ponértelas una larga temporada, si prefieres usarlas únicamente en días puntuales opta por las de pelo sintético, según dicen los expertos lo natural es menos perjudial para nuestros ojos.

Además hay que tener en cuenta que existen pestañas postizas 'enteras', que se usan normalmente para disfraces ya que exageran demasiado la mirada. Por otro lado están las pestañas 'pelo a pelo', son las que normalmente usan las celebrities porque crean una naturalidad en la mirada impresionante.

Quien prueba las pestañas postizas se hace adictaEn cuanto al color, si lo que buscas es la naturalidad opta por las pestañas negras o marrón café, dependiendo del color de tu pelo. Sin embargo, si quieres llamar la atención ese día puedes hacerte con unas postizas de cualquier color e incluso decorarlas, tal y como puedes apreciar en la fotografía.

Las celebrities son fieles a las pestañas postizas en fiestas, galas, películas o incluso en su vida diaria. Dicen que quien las prueba se hace adicta, el cambio que ejerce el ojo con los pelos postizos potencia tanto la mirada que ya no puedes deshacerte de ellas.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
BloodyMery
1
Avatar de BloodyMery
BloodyMery, 14.04.2011 - 12.42h

    Pestañas postizas, wonderbra, culo up, maquillaje, ropa que esconde, alza y eleva, lentillas de colores, pelos teñidos...

    Madre mía. Te acuestas con Claudia Schiffer y te levantas con Bimba Bosé.

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    2 Comentario oculto Leer comentario
    jotaku
    2
    Avatar genérico
    jotaku, 14.04.2011 - 13.35h

    Y te olvidas de lo último! Tiene un pene atrofiao!!! o eso salió el otro dia en las noticias xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    cargando

    Twittea en la noticia

    #pestañaspostizas

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos