Unicaja continúa firme

Unicaja continúa FIRME
Juan Gutiérrez intenta encestar ante Pietrus. (Juan Ferreras/ EFE)
Ampliar
Los de Scariolo sumaron su cuarta victoria consecutiva  en su visita a Granada y siguen cuartos en la tabla
El Unicaja se mantiene firme en los puestos altos de la tabla a costa de un Granada que poco pudo hacer para impedir la derrota. Los de Scariolo, que tuvieron un arranque de partido abrumador, no dieron nunca su brazo a torcer y se mantienen en el cuarto puesto de la clasificación.

Y es que el equipo visitante, de la mano de un espectacular Daniel Santiago, terminó el primer cuarto con un clarísimo 6-27. Esta diferencia, que todavía creció más en los primeros minutos del siguiente cuarto (8-34), sólo pudo maquillarla el conjunto local con un parcial de 13-1, gracias a la reacción de Gabini y Gutiérrez.

Pero la segunda mitad del partido ya estaba demasiado cuesta arriba para un Granada que se acabó resignando en el último cuarto ante un Unicaja superior, que lo deja en mitad de la tabla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/unicaja-continua-firme-67278/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios