Tercera derrota bilbaína consecutiva

Tercera derrota bilbaína consecutiva

Tercera DERROTA bilbaína consecutiva
Javier Salgado intenta parar a Sergio Rodríguez. (EFE/ José Simal)
Ampliar
El Lagun Aro baja a la penúltima plaza tras perder con el Estudiantes un partido igualado.
Tras las derrotas con Barcelona y Akasvayu, que eran teóricamente lo normal, llega la derrota ante el Estudiantes (70-77), un equipo que estaba en la penúltima posición. El Lagun Aro parece que no sale de esta dinámica y eso que durante el partido parecía que iba a lograr la victoria.

Estuvo bien plantado en defensa, pero en los minutos finales, en los que iba empatado con su rival, no supo templar los nervios y terminó perdiendo el control y el partido.

La aportación de sus jugadores fue muy equilibrada, aunque destacó la poca presencia de sus estadounidenses. Salgado, Savovic, Banic y Weis fueron los jugadores más destacados del Lagun Aro.

Por otro lado, cabe destacar la destitución de Pedro Martínez, técnico del TAU, tras la derrota del equipo con el Pamesa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ter-era-derrota-bilbaina-69370/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios