Ronaldo: "Las palabras de Raúl no han hecho más que empeorar la situación"

Ronaldo: "Las palabras de Raúl no han hecho más que empeorar la situación"

Ronaldo en la lluvia
Ronaldo, cabizbajo, soporta el chaparrón de críticas. (Dani Cardona/REUTERS)
Ampliar
La derrota del Real Madrid en Mallorca (2-1) ha tenido efectos devastadores al poner al descubierto el mal ambiente que se respira en el vestuario blanco.

A pesar de que el viernes el entrenador madridista, Juan Ramón López Caro, reclamó que “los trapos sucios” se lavarán “en casa” después de que Raúl criticara a Ronaldo por quejarse de la falta de cariño de la afición la víspera del choque contra el Arsenal, los jugadores blancos siguen aireando sin ningún disimulo sus diferencias en público.

El primero en disparar todas las alarmas de la desunión fue Sergio Ramos.

El central denunció en un emisora de radio la falta de unidad y de compañerismo en el vestuario y reconoció que la forma que tuvo el equipo de celebrar su gol no fue la deseada.

Ronaldo reconoció en una emisora  de radio sus malas relaciones con Raúl

“Ves que otros equipos, como el Barça o el Atlético, se dedican los goles entre ellos. En eso se ve la unión que hay en un equipo. Parecía que había marcado el Mallorca y no yo, pero hay que respetarlo y seguir trabajando para cambiar la situación”, confesó el jugador sevillano. Ramos echa de menos que los jugadores del Real Madrid se lleven "mejor".

Ronaldo no rehúye la polémica

Por si esto fuera poco, Ronaldo se encargó de echar más leña al fuego y en otra emisora de radio reconoció sus malas relaciones con el capitán del equipo, Raúl González.

"Cada uno dice lo que quiere y habla de lo que quiere. Raúl es responsable de sus palabras y yo de las mías, pero es cierto que sus palabras no han hecho más que empeorar más la situación", comentó Ronaldo en declaraciones al programa "El tirachinas" de la cadena Cope.

El delantero brasileño se mostró muy triste por la derrota ante el Mallorca pero volvió a manifestar sus quejas por la falta de cariño del público del Santiago Bernabeu hacia su persona e incluso se quejó sobre el trato de favor que reciben otros compañeros.

Mi misión es jugar bien y meter goles para cerrar muchas bocas

"No esperaba ninguna repercusión por parte de nadie, yo solo quería mostrar mis sentimientos sobre lo que me ocurría en el Bernabéu y solo quería que se entendiera mi situación", indicó el brasileño, quien sostuvo que tiene que hacer "es jugar bien y meter goles para cerrar muchas bocas", áfirmó el brasileño. 

Ronaldo reiteró su deseo de quedarse en el Real Madrid y de contar con el aprecio de la afición madridista "porque estoy en el mejor club del mundo".

Sin embargo, Ronaldo, en un muy bajo estado de forma, parece más fuera que dentro del Real Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldo-raul-ramos-94631/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios