El cabreo de Ronaldo

El cabreo de Ronaldo

Corría el minuto 83 de partido ante el Mallorca en el cronómetro de Daudén Ibáñez. Solari se preparaba para salir al campo. Entonces se levantó la tablilla con el 9. Escepticismo en el brasileño.

Ronaldo se dirigió a la banda, lanzó un órdago visual a Luxemburgo y enfiló el túnel de vestuarios arrojando su anorak, y es que el delantero blanco había estado muy activo durante todo el choque. Se notaba que quería marcar, pero no estuvo afortunado de cara a la portería. El enfado no era con Luxemburgo, sino consigo mismo por no haber marcado ante Héctor Cúper, con el que mantiene discrepancias desde 2001 cuando era su técnico en el Inter.


Desencuentro


 Tras sufrir lo indecible con su lesión de rodilla, el brasileño volvió a jugar en noviembre de 2001. El argentino lo sacaba al final. Aun así resultaba decisivo, y Cúper cedió ante el clamor popular. Gracias a sus goles, el Inter llegó al último partido de Liga ante el Lazio con posibilidades de ganar el Scudetto. Todo acabó muy mal, con una derrota que costó el título. El técnico argentino le sacó del partido y Ronaldo lloró la derrota. En 2003, ante la destitución de Cúper, Ronaldo declaró: «Estoy contento por los hinchas del Inter».

Samuel será operado hoy

El defensa argentino del Real Madrid Walter Samuel, será operado hoy tras confirmarse que sufre una fractura múltiple en los huesos propios de la nariz. Samuel se lesionó el domingo ante el Mallorca y tras ser sometido a una exploración clínica y radiológica se confirmó la lesión.

«Otros no se quejan»

 «Unos juegan diez minutos y no se quejan, otros 80 y no están contentos». Esta afirmación la hizo el argentino Solari al término del partido ante el Mallorca en alusión al enfado de Ronaldo al ser sustituido. Y es que la renovación de Solari está encima de la mesa, y más aun cuando se habla de su precontrato con el Barça. Ayer, el vicepresidente blanco, Emilio Butragüeño, declaró que la renovación de Solari «es un asunto que se negociará con discreción».

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldo-enfado-cuper-1468/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios