Pinto y su propia torpeza condenan al Atlético

Pinto y su propia torpeza condenan al Atlético

Pinto y su propia torpeza condenan al Atlético
El internacional del Atlético Torres, ayer poco inspirado, pugna por un balón con Placente en una jugada del partido. (manuel corujo/efe)
Ampliar
Un cómico incidente con su visado obligó al rojiblanco Kezman a quedarse en Madrid... y el Atlético pareció solidarizarse con el serbio.
Y es que, si bien el equipo de Bianchi se adueñó del balón durante los primeros lances del encuentro, su presencia ofensiva era casi inexistente. Todo lo contrario que un aguerrido y eléctrico Celta, comodísimo replegándose y lanzándose a la contra. Y en una de ellas, sumada a un fallo garrafal de Leo Franco y Pablo, llegó el  1-0. Y ahí llegó la fulgurante reacción rojiblanca. Y la exhibición de Pinto. Y un nuevo drama atlético.

Antonio López, el mejor

Desaparecido Torres, Antonio López se erigió ayer como principal estilete rojiblanco. Y  suyas fueron las mejores ocasiones. Tres en total, diáfanas. El Atlético no se descompuso, incluso cuando encajó el segundo inmerecidamente, mediada la segunda mitad. Pero Pinto fue un muro. El tres rojiblanco sólo le batió una vez y lideró a un brillante Atlético tras el descanso. Pero sin puntería y con, una vez más, sobredosis de infortunio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pinto-condenan-atletico-67090/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios