El Pamesa, irregular

El Pamesa, irregular

El Pamesa, IRREGULAR
Ntikoudis lucha por un rebote con Bueno. (Diego Gómez / EFE)
Ampliar
El Pamesa sigue muy irregular esta temporada. Perdió con el Estudiantes y dio una imagen bastante mala
El Pamesa Valencia no termina de despegar en esta Liga 2005/06. La jornada pasada ganó al Etosa Alicante, un hueso duro, y ésta ha perdido 76-65 frente al Estudiantes, que sigue coqueteando con la parte baja de la tabla.

El equipo valenciano da la sensación de que se desinfla en los partidos, ya le ha pasado en otros. El sábado comenzó bien, dominaron, sin grandes ventajas, en el Madrid Arena, pero en la segunda parte cambiaron las tornas. El equipo local se aprovechó del bajón que tuvo el Pamesa y ganó con comodidad.

Primera derrota culé

El Barcelona sufrió su primer revés en la Liga ACB, y lo hizo ante el penúltimo, el Llanera Menorca, por 82-74. Parece que el equipo culé no supo sobreponerse a la ausencia de Juan Carlos Navarro por lesión.

Sus máximos rivales, TAU y Akasvayu ganaron sus respectivos encuentros, ante el Fórum –que vuelve a su condición de colista de la Liga ACB– y el Lagun Aro. Al TAU le costó mucho ganar.
Por su parte, el Real Madrid no pudo con el Fuenlabrada (78-63) y suma su cuarta derrota en Liga. Con esta victoria se colocan como el primer equipo de Madrid, a pesar de la victoria del Estudiantes ante el Pamesa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pamesa-irregular-67283/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios