Una apuesta por la seguridad

Tras el éxito del modelo 2003, Derbi sube el listón con otro nuevo, mejorado en todos los aspectos. Se ha repasado de arriba a abajo, desde la mecánica a la parte ciclo.

La fórmula de renovación ha cuidado aspectos como el confort y las prestaciones, revisando los pequeños detalles. La seguridad se ha mejorado modificando completamente la ópticabifaro frontal, sustituyendo las bombillas de 25 W por unas halógenas H8 de 35 W.

La batería es ahora de larga duración y no requiere mantenimiento. El confort se ha optimizado dándole más recorrido a la suspensión trasera (antes 180 mm, ahora 200 mm) y variando el tarado, con un amortiguador más blando en la primera parte del recorrido y más progresivo en la final.

El basculante cuenta con cuatro cojinetes, con lo que consigue una mejor sensibilidad de la suspensión trasera y una mayor duración. El patín del rozamiento de la cadena y el mismo rodillo se han sustituido para mejorar la protección del basculante, reducir el ruido y alargar la vida de la cadena.

Estéticamente destaca un guardabarros delantero y una nueva tapa del depósito, que le confiere un aire más moderno. Al igual que el tubo de escape, en acero inoxidable, que permite disfrutar de todas las prestaciones del nuevo motor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/motociclismo-1289/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios