Más esbelta, pero fiel al original

Más esbelta, pero fiel al original

Más esbelta, pero fiel al original
Más esbelta, pero fiel al original (Agencias)
Ampliar
Bajo la consigna de mantener su carácter original, pero con unas cualidades totalmente renovadas, Suzuki ha creado una motocicleta todavía mejor, que ofrece más prestaciones, más ergonomía, más diseño y 56 cc más de cubicaje.

Está disponible en versión Naked y versión Semicarenada, ambas estéticamente más agresivas y actuales que sus predecesoras. La primera luce una óptica delantera multirreflectora, compuesta por una lámpara halógena; los embellecedores laterales van desde la columna de la dirección hasta el depósito y enlazan con la nueva cubierta de la óptica delantera. La otra versión incorpora una doble óptica vertical con luces de carretera y cruce y dos luces de posición.

Las dimensiones del depósito proporcionan mayor ligereza visual y un mayor confort al piloto, que agradecerá la manejabilidad del nuevo asiento y manillar. El propulsor recibe interesantes modificaciones, ya que la mayor cilindrada del motor permite más potencia y un mejor par en la gama media y baja de revoluciones.

La parte ciclo sufre modificaciones en el chasis, las suspensiones y en las medidas del neumático delantero. El chasis es doble cuna en tubo de acero, la horquilla cuenta con barras de 41 mm y el monoamortiguador trasero está ahora anclado al basculante mediante un sistema progresivo de bieletas. También cambia el cuadro de instrumentos, equipado con un tacómetro analógico y un panel digital.

Ficha técnica
Cilindrada 656 cc 
Potencia 78 CV
Capacidad del depósito 20 litros
Colores azul, plata, negro y rojo
Precios: 
Naked 6.099 euros
Semicarenada 6.599 euros 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mas-esbelta-original-2305/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios