Silencio en señal de lutO

Silencio en señal de lutO

El Valencia sigue consternado por el fallecimiento de la hija de ocho meses de Marco Caneira. Tras acompañar al jugador en el entierro que tuvo lugar el lunes en Sintra (Portugal), la plantilla ha decidido no comparecer en rueda de prensa ni conceder ninguna entrevista hasta el viernes, en señal de duelo.

Asimismo, los jugadores han suspendido su presencia en los actos sociales del club. Ayer, nueve jugadores se ejercitaron en una sesión voluntaria. Hoy el resto de la plantilla volverá a los entrenamientos para preparar el partido contra el Villarreal.

Agradecimiento

La familia de Marco Caneira y el Valencia emitieron ayer un comunicado conjunto donde agradecen la solidaridad mostrada por toda la familia del fútbol en estos dolorosos momentos. El comunicado destaca igualmente «el apoyo de la afición, del fútbol español y de los medios de comunicación», al tiempo que agradece la colaboración de las autoridades españolas y portuguesas a la hora de agilizar todos los trámites.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luto-caneira-valencia-490/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios