Lotina les pondrá el vídeo de Riazor

Lotina les pondrá el vídeo de Riazor

Corregir errores. Los jugadores del Espanyol apostaron ayer por olvidar la goleada sufrida en Riazor (4-1) y pensar ya en el próximo partido de Liga contra el Betis.

«Fue un accidente y no hay que darle más vueltas», señaló Fredson, mientras que Soldevilla comentó que «no hay que ser alarmistas», aunque asumió que la actitud del equipo fue «lamentable». Sin embargo, el técnico, Miguel Ángel Lotina, no está por la labor de olvidar tan rápido y mañana someterá a sus hombres a una intensa sesión de vídeo para analizar y corregir los errores cometidos.
Por otro lado, el meta Kameni, que encajó cuatro goles, perdió el honor de ser el Zamora de Primera División.

Ronaldo se picó por no marcar

El delantero del Real Madrid se enfadó al ser sustituido contra el Mallorca porque no pudo marcarle un gol a Héctor Cúper, técnico balear. Y es que su relación es tensa desde que coincidieron en el Inter.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lotina-riazor-ronaldo-1562/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios