Frenazo en seco

FRENAZO en seco
Fernando Sanz posa junto a su tocayo Alonso antes del partido. (Martín/EFE)
Ampliar
Los goles de Paunovic evitaron que el Málaga acumulara su cuarta jornada seguida sin perder.
Ante la presencia del campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso, que hizo el saque de honor, el Málaga aparcó ayer ante el Getafe sus aspiraciones de seguir escalando posiciones en la clasificación. Después de tres jornadas consecutivas sin perder, al conjunto de Antonio Tapia se le paró el motor en los minutos finales de un choque en el que tenía el empate en la guantera.

Pese a empezar con la marcha atrás en el arranque, el conjunto malagueño no dudó en acelerar mediada la primera mitad. Anderson avisó primero con un tiro que despejó Calatayud. El que no falló fue Nacho tras un contra conducido a la perfección.
Sin tiempo para saborear el tanto, Paunovic, ayer estelar, anotó el empate y a cinco minutos para el descanso provocó el gol en propia puerta de César Navas. El paso por los vestuarios le sirvió al Málaga para recargar la batería.

Juego trabado

Una gran jugada de Antonio Hidalgo habilitó a Juan Rodríguez para establecer la igualada. Con el 2-2, empezaron los nervios y el juego se trabó. La quinta victoria del Málaga estuvo a punto de llegar con un lanzamiento de Gerardo desde 30 metros, pero Paunovic se cruzó en el camino blanquiazul y sentenció.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/frenazo-en-seco-69516/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios