El centenario de Safin

Es un ganador intermitente que cuando se centra es muy bueno, pero no siempre está por la faena. Marat Safin es el segundo ruso que gana en Australia, lo ha hecho en el torneo del centenario, y su personalidad es tan complicada como la de su predecesor, Kafelnikov, ahora jugador de póquer profesional.
 Safin es un ruso de Valencia, donde se crío y donde también se ha hecho una gran jugadora su hermana. Entre su primer gran slam, Estados Unidos 2000, y éste han pasado cinco años, es su intermitencia habitual. En aquel fantástico 2000, cuando arrasaba, declaró que estaba por dejarlo todo y abrir un bar de copas, como Kafelnikov, que sólo apretaba cuando había perdido todo en los casinos. Es lo que hay, insultan con su superioridad y van de sobrados. Ya no rompe dos raquetas por partido, protesta menos, pero no se concentra más en su trabajo; aun así, en su tercera final en las antípodas ha ganado. Si cree más en sí mismo, su futuro será espléndido; si juega como en el primer set, será el de siempre.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/centenario-safin-2287/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios