Pixar adopta a 'Los Teleñecos'

John Lasseter y sus secuaces preparan una película con las creaciones de Jim Henson. Protagonista humano: Jason Segel
Pixar adopta a 'Los Teleñecos'
Pixar adopta a 'Los Teleñecos'
Pixar adopta a 'Los Teleñecos'

Cuando John Lasseter, Brad Bird, Andrew Stanton y Pete Docter, los mandamases de Pixar, se reúnen en el mismo proyecto, los aficionados a la animación saben que se prepara algo gordo. Y cuando decimos "animación" no nos referimos sólo a los dibujos o a los diseños 3D, sino también a las marionetas como los Teleñecos. La casa de Toy Story, Los Increíbles y Up! podría ocuparse dela décima aventura en pantalla grande de la Rana Gustavo y compañía.

Pixar, que (recordemos) es actualmente una filial de Disney, se encargará de un filme cuyo protagonista (con permiso de Miss Piggy) será Jason Segel. Nada se sabe por ahora del argumento de la película ni de la fecha de rodaje. Segel se incorpora de esta manera a la lista de actores ilustres que han colaborado con los Teleñecos, en la que encontramos a Orson Welles (La película de los Teleñecos, 1979) y a Michael Caine (Los teleñecos en Cuento de Navidad, 2002).

Con Toy Story 3 arrasando en las taquillas de todo el mundo, y con Disney encadenando un flop tras otro (el último, el relativo fracaso de El aprendiz de brujo en los cines de EE UU), parece que los jefes de Mickey Mouse están cada vez más dispuestos a confiar en la casa de Woody y Buzz Lightyear: además de este proyecto animado, los técnicos del estudio han echado una mano en las creaciones digitales de Tron Legacy. Seguramente el propio Lasseter recordará sus comienzos como animador, cuando quedó deslumbrado por una película llamada Tron...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento