El Arcángel, la gran asignatura pendiente

El Córdoba sabe que si quiere empezar a levantar el vuelo y salir de las posiciones bajas de la clasificación debe comenzar a hacerse fuerte en El Arcángel, donde todavía no conoce la victoria (sólo ha ganado dos partidos y han sido a domicilio).
Su técnico, Pepe Escalante, aseguró esta semana que «la asignatura pendiente es vencer en casa». Y es que Escalante conoce bien los males cordobesistas y quiere ponerles remedio cuanto antes. El próximo domingo es una fenomenal ocasión para colocar los primeros cimientos. Llega a Córdoba el Conquense, un conjunto que deambula también por la zona baja.
 
Goleada ante Andalucía
 
Entre tanto, el equipo afinó ayer la puntería en su amistoso en la Ciudad Deportiva ante la selección andaluza sub-23, que se encuentra preparando la V Copa de Regiones UEFA. Los de Escalante se impusieron sin problemas por un cómodo 4-0 ante el equipo dirigido por Barranca y Palmicha.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/arcangel-asignatura-pendiente-68678/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios