El Boomerang suma su quinto título de Copa

El Boomerang suma su quinto título de Copa

Boomerang 4

Azkar lugo 3

 Pabellón Universitario de Navarra (Pamplona): 2.500 espectadores boomerang interviú Luis Amado, Marquinho, Neto, Schumacher, Daniel –cinco inicial–, Andreu, Joan, Julio, Javi Limones y Luis.

Azkar Lugo Manel, Fernandinho, Paulinho, Riquer, Lorente –cinco inicial–, Merino, Regueira, Gustavo Marqués y Óscar Jiménez. goles 1-0 (min 1): Daniel. 2-0 (min 11): Daniel. 3-0 (min 20): Andreu. 3-1 (min 20): Riquer. 3-2 (min 21): Paulinho. 4-2 (min 22): Andreu. 4-3 (min 30): Fernandinho.

Árbitro Peña Díaz y Peña Gómez (Colegio Andaluz).

Amonestaron al jugador del Boomerang Luis Amado (min 20).

Repitió título el Boomerang Interviú en la Copa del Rey, competición que ya ganó el año pasado, y, al sumar cinco, se quedó el trofeo en propiedad. El partido resultó más igualado de lo esperado para los madrileños ante el equipo revelación. A pesar de que los de Jesús Candelas se pusieron pronto con 3-0, gracias a una salida espectacular, vieron cómo los gallegos reducían diferencias.

 Un ciclón

 Y es que el Boomerang fue todo un ciclón de inicio y se asentó mejor en el partido, pero lo pasó mal en los minutos finales. Sobre todo cuando el técnico del Lugo, Tino Pérez, se la jugó en los últimos tres minutos del partido, al situar a Lorente como portero y jugador a un tiempo. Aun así, los madrileños pudieron aumentar su renta, pues Daniel estrelló un balón en el palo.

Los gallegos se pusieron con 4-3 a última hora, pero ya no hubo tiempo para más y el Boomerang se hizo con la Copa en Pamplona, donde la Liga Nacional de Fútbol Sala entregó antes del partido un cheque de 13.700 euros a la Cruz Roja para los afectados por el tsunami en Asia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/1280/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios