Entrevista a Sebas, de SN Challenge: El impactante crecimiento de los youtubers españoles fanáticos de Argentina

Sebas y Nury, conocidos como SN Challenge en YouTube, siguen creciendo a pasos agigantados en su canal y el resto de sus redes sociales. Son considerados 'los españoles más argentinos' en el mundo de los influencers.
​Acaban de superar el millón de suscriptores en su canal de YouTube, cumpliendo así, una meta que no cualquiera logra atravesar. En esta red audiovisual consiguieron 130.00 suscriptores en tan solo dos semanas. En Facebook también sus números son notables ya que cuentan con 483.000 seguidores. Sin embargo, el cambio considerable se ha visto en Instagram, pasando de los 170.000 a más de 350.000 'followers' en 20 días.
​Su contenido se basa en 'reaccionar' a la cultura argentina como por ejemplo su gastronomía, sus paisajes, películas, series de TV, comerciales publicitarios, fútbol, vídeos de humor, entre los más destacados contenidos.
​Pero en septiembre de 2021 han tenido la posibilidad de viajar a Argentina y recorrer tan solo algunas provincias del país sudamericano. Considerando que les ha faltado más tiempo para seguir recorriendo Argentina, tienen pensado regresar al país. ¿Cuándo vuelve SN Challenge? ¿Qué provincias recorrerán en 2022?. En este vídeo, os lo contamos.