Pelea en cabina por un ataque de celos

La pasajera de un avión montó un escándalo antes de despegar del aeropuerto de Miami (Estados Unidos) porque su pareja, según ella, miraba a otras mujeres. El momento fue captado por una persona que se encontraba en el interior y el vídeo se ha reproducido más de cuatro millones de veces.
El resto del pasaje de un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles, tal y como se ve en la pieza, hacía muecas mientras escuchaba incómodo la discusión. "¿Quieres mirar a otras mujeres? ¡Nah, que te jodan!", le decía ella a gritos a su novio.
Ante el revuelo que estaba creando, una azafata le pidió a la mujer no identificada que por favor dejase de gritar y se calmase porque asustaba a los niños que había en el avión. "Lo sé, estoy consolando al jodido niño", responde la mujer a la azafata.
El novio, al que la mujer enfurecida llama "memo", le dice que está "fuera de control" y se levanta de su asiento, acusándola de "agredirlo". El gesto de él no hace más que sacarla más de sus casillas: "Oh, ¿te estoy agrediendo? ¡Que te jodan!", grita ella, a la vez que le da un capón en la cabeza en el momento en que el hombre dejaba su sitio.
Como no fue suficiente, acto seguido, ella le lanza el portátil cuando él se aleja por el pasillo. Ella iba tras él, pero con las prisas se dio cuenta de que se había dejado su bolso atrás, momento en que el personal de vuelo la advierte de que va a ser "acusada de asalto". Con indiferencia contesta: "Bien, lo que sea".