Se celebra el 50 aniversario de P&G en España

Se celebra el 50 aniversario de P&G en España

EP 09.05.2018 - 15:42h

P&G ha celebrado su 50 aniversario en nuestro país en un acto presidido por Javier Solans, Director General de la compañía en España y Portugal y que estuvo presentado por la actriz Pastora Vega.La compañía ha subrayado su contribución a la sociedad española mejorando la vida de los consumidores con productos de la más alta calidad. Los objetivos de la empresa es continuar liderando la innovación en su sector.P&G también está acelerando la transformación digital de la empresa

y trabaja con innovadores españoles para acelerar la revolución digital.España es uno de los 5 principales mercados de la compañía en Europa y está entre los 15 principales a nivel mundial. En España, cuenta con más de 1.000 empleados y 2 fábricas. La de Jijona, Alicante, que produce productos de higiene femenina y pañales para bebés y la de Mequinenza, Zaragoza, que produce toallitas húmedas para la categoría cuidado del bebé y un centro de operaciones – Mataró Business Center en Barcelona.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios