Susana Díaz: "Chacón era, sobre todo, mi amiga"

Susana Díaz: "Chacón era, sobre todo, mi amiga"

AGENCIA ATLAS 10.04.2017 - 12:34h

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha lamentado profundamente el fallecimiento de la  exministra de Defensa socialista Carme Chacón, a la que ha definido como "una mujer valiente y extraordinaria", y ha recordado que ha tenido la fortuna de que fuera su amiga y su compañera. Chacón "ha marcado una época para las mujeres en nuestra democracia con su fuerza, su valentía y abriendo techos de cristal, pero para mí era, sobre todo, mi amiga", ha subrayado.

"Carmen era una mujer extraordinaria, valiente", ha dicho a los periodistas muy emocionada, conteniendo las lágrimas. "Era sobre todo mi amiga, mi compañera, la que siempre estaba en los momentos importantes, difíciles o bonitos de tu vida". "La tenía en cada momento de necesidad, y era una grandísima persona", ha enfatizado la presidenta andaluza antes de agregar que "la vida se lleva siempre a la gente extraordinaria demasiado pronto, y a ella nos la ha arrebatado muy joven".

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios