Errejón: "La dimisión de Bescansa es un toque de atención"

Errejón: "La dimisión de Bescansa es un toque de atención"

AGENCIA ATLAS 02.02.2017 - 11:14h

El día después de que quedara constancia del choque de trenes al que se dirige Podemos, su secretario político ha intentado quitar gravedad al hecho de que vaya a haber dos candidaturas a la composición del Consejo Ciudadano Estatal, el máximo órgano de dirección del partido. Íñigo Errejón ha reconocido que las primarias siempre generan tensión pero ha negado que la existencia de dos listas, la suya y la del secretario general, Pablo Iglesias, suponga una fractura ni ponga en peligro la continuidad del proyecto.

"Pase lo que pase tendremos una dirección más plural", ha señalado Errejón, quien ha admitido no obstante que cuestiones como la dimisión de la Ejecutiva de Carolina Bescansa y Nacho Álvarez deben llevar a la reflexión. "Nos tienen que hacer reflexionar y es un toque de atención sobre que hace falta ensanchar Podemos para que quepa más gente, despresidencializar y compartir el poder y sobre la necesidad de construir una organización más amable", ha afirmado en una entrevista en la Cadena Ser.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios