Miki, "optimista" por su representación en Eurovisión 2019

Miki, "optimista" por su representación en Eurovisión 2019

HUGO FERNÁNDEZ / 20MINUTOS.ES 21.01.2019 - 20:15h
Ni él mismo se lo creía cuando el pasado domingo fue escogido como representante español para Eurovisión 2019 (el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel). Miki Núñez, de 23 años y vecino de Terrassa (Barcelona), no llegó a ser finalista de la última edición del concurso musical Operación Triunfo (OT) de TVE, que ganó Famous.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3542167/0/miki-candidato-de-espana-en-eurovision-el-mejor-puesto-sera-el-que-escojan-los-europeos-con-sus-votos/#xtor=AD-15&xts=467263

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019, se muestra entusiasmado tras el resultado obtenido este domingo para la candidatura a ir al certamen. El catalán, confiesa que se siente identificado con su canción, 'La venda', compuesta por La Pegatina, ya que va con su forma de ser, "optimista" y "alegre". Por otro lado, no ve inconvenientes a la hora de participar en la gala y añade que va allí "a ganar", aunque el mejor puesto es "el que elija Europa". La canción estaba entre las favoritas junto 'Muérdeme', interpretada por María Villar y que quedó en segundo lugar.

Ni él mismo se lo creía cuando fue escogido como representante español para Eurovisión 2019 (el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel). Miki Núñez, de 23 años y vecino de Terrassa (Barcelona), no llegó a ser finalista de la última edición del concurso musical Operación Triunfo (OT) de TVE, que ganó Famous.

Comentarios