"Descontrol y miedo" con el SEAT Arona esquivando conos

"Descontrol y miedo" con el SEAT Arona esquivando conos

KM77.COM 05.03.2018 - 10:49h

Con el Dacia Sandero hablamos de "descontrol y miedo" cuando los probadores de km77.com hicieron la maniobra de esquiva en su momento. Ahora esta sensación se vuelve a repetir con el SEAT Arona.

Tal como explican en km77.com, "durante la maniobra de esquiva hemos obtenido un resultado malo con el SEAT Arona. Probamos dos versiones diferentes, ambas con las mismas ruedas pero los dos tipos de suspensión disponibles, y el resultado fue prácticamente calcado. El Arona llega a sufrir un derrape del eje trasero que puede poner en apuros a un conductor poco avezado si se ve obligado a esquivar un obstáculo repentino. La carrocería sufre fuertes rebotes como consecuencia de estos derrapes. En ningún caso de los más de 100 coches probados por km77.com tuvimos esta sensación en la prueba inicial. Durante el eslalon, las impresiones que obtuvimos corroboraron las que tuvimos en carretera, ya que en ningún momento se lleva al vehículo a una situación crítica. En estas condiciones, el Arona es muy ágil cambiando de trayectoria y tiene un tacto de dirección rápido y preciso". Más información del SEAT Arona en km77.com. Precios y fichas técnicas del SEAT Arona.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios