Rescatan a un conejo atrapado en una reja por sus grandes orejas

Un vídeo que tiene a un conejo como protagonista y que fue captado por un transeúnte de Vancouver, Canadá, se ha convertido en una de las acciones virales que más ha llamado la atención en las redes sociales en este inicio de años.
El pequeño animal se volvió viral al ser rescatado por un hombre cuando había quedado atrapado en una reja en plena calle.
El video, que fue compartido, ha tenido comentarios de alabanzas hacia el hombre que rescata al animal, asustado en la improvisada trampa.
En las imágenes, publicadas este fin de semana por el canal de Telegram Mash, se ve cómo dos pequeños conejos están buscando comida junto a un cubo de basura, pero, asustados, huyen del lugar, con tan mala suerte para uno de ellos que se queda atrapado en una reja debido a sus enormes orejas, ya que una de ellas se queda enganchada en el alambre.
Pese a los esfuerzos del otro por desatascarlo, es el transeúnte quien finalmente lo hace, liberando al animal de la trampa y llevándose, de paso, el aplauso de todos.