Los diseños más revolucionarios se presentan en la segunda edición de Madrid Design Festival

Los diseños más revolucionarios se presentan en la segunda edición de Madrid Design Festival

EP 06.02.2019 - 09:38h

El futuro del diseño llega a la capital gracias a la unión de IKEA y La Casa Encendida en la segunda edición del Madrid Design Festival.

El Patio del emblemático edificio se convierte en el escenario de “La revolución de los espacios”, a través de un ciclo de conferencias y talleres y un sorprendente espacio creado por Juan e Ignacio Ezcurra, ganadores de un concurso para apoyar el diseño emergente más innovador. El futuro del diseño llega a la capital gracias a la unión de IKEA y La Casa Encendida en la segunda edición del Madrid Design Festival.

El Patio del emblemático edificio se convierte en el escenario de “La revolución de los espacios”, a través de un ciclo de conferencias y talleres y un sorprendente espacio creado por Juan e Ignacio Ezcurra, ganadores de un concurso para apoyar el diseño emergente más innovador. Durante los días 6 y 7 de febrero, el espacio de IKEA en el Patio de la Casa Encendida, estará abierto al público, donde se podrán asistir a las conferencias, visitar “La gran cama” y formar parte de la llamada “revolución del hogar”.

Mostrar comentarios