'Zoo Hospital' o cómo ser verterinario jugando con la consola Wii

  • El juego aparecerá en otoño de este mismo año.
  • Habrá que usar el mando de la consola para operar y cuidar a una amplia variedad de animales exóticos.
Estos son algunos de los animales de 'Zoo Hospital'.
Estos son algunos de los animales de 'Zoo Hospital'.
MAJESCO

Majesco ha anunciado el videojuego 'Zoo Hospital' para la Wii, un título que invita al jugador a meterse en el papel de un recién licenciado en veterinaria que deberá curar a una gran cantidad de animales exóticos, además de atraer visitantes para salvar al Zoo de la ruina.

Los jugadores pueden usar el mando Wii en intervenciones quirúrgicas para eliminar plagas parasitarias, llevar a cabo trabajos odontológicos, escanear órganos usando rayos X y extraer cuerpos extraños tales como cálculos biliares, para devolverles toda la salud a 48 animales enfermos del zoo, incluyendo delfines, gorilas, guacamayos y camellos.

También hay que tranquilizar y alimentar a los animales a través de gestos sencillos, mientras se hacen seguimientos post-quirúrgicos, para que los animales estén sanos y contentos. Esto hace que incremente el Índice del Zoo, lo que a su vez tiene un impacto sobre el número de personas que lo visitan.

Zoo Hospital permite a los jugadores vivir en un zoo en 3D y les ofrece la posibilidad de curar a los animales con la ayuda de dos amigos en la modalidad cooperativa del modo multijugador.

'Zoo Hospital' para la Wii se lanzará en otoòo 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento