Zapatero boxeador y chicas en biquini saltarinas, los juegos más extravagantes

  • Son dos lanzamientos para teléfono móvil.
  • 'Saltos en bikini' es un juego de saltos en la playa.
  • En 'Súper Políticos Boxing', el jugador debe enfrentarse a líderes de todo el mundo a puñetazos.
Algunas capturas de los dos juegos.
Algunas capturas de los dos juegos.
ARCHIVO
Los videojuegos para móviles suelen ser versiones reducidas o imitaciones más o menos logradas de nuevos y viejos juegos para consolas y ordenadores. También son habituales los títulos que utilizan el renombre de alguna serie, personaje o programa de televisión para conseguir ventas. Tal es el caso del
Chicas en bikini.Pero en ocasiones, aprovechando el bajo coste que supone desarrollar un juego para móvil, las compañías se lanzan a crear títulos disparatados con planteamientos impensables en proyectos más grandes.

Acaba de anunciarse el lanzamiento de dos de esos juegos para móvil: Saltos en bikini y Súper Políticos Boxing.

El primero de ellos, Saltos en bikini (de la compañía Digital Chocolate), deja claro desde el principio que utiliza el reclamo de chicas sexies y ligeritas de ropa para llamar la atención. El jugador puede elegir entre 10 modelos distintas en biquini para participar en una competición de saltos en la playa y conseguir el título de "Chica Cañón de la Playa".

El segundo juego, Súper Políticos Boxing, es un título de Glu Mobile que invita al jugador a enfundarse los guantes de boxeo y enfrentarse a algunos importantes dirigentes mundiales caricaturizados a golpe limpio.

Los políticos que aparecen en el videojuego son el político, empresario y expresidente del Consejo de Ministros italiano, Silvio Berlusconi; Vladimir Putin; el Primer Ministro británico Gordon Brown; el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; la Canciller alemana, Angela Merkel; y, en palabras de los responsables del juego, "el político más infame del mundo": el Presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento