El controlador inalámbrico Xbox-Sport White inaugura la gama 'Sports'

  • De diseño deportivo se basa en el estilo de vida de los deportistas y atletas.
  • Sale a la venta el próximo 7 de agosto, con un precio de 64,99 euros.
El controlador inalámbrico Xbox-Sport White Edición Especial.
El controlador inalámbrico Xbox-Sport White Edición Especial.


MICROSOFT
El controlador inalámbrico Xbox-Sport White Edición Especial.

Microsoft lanza el próximo 7 de agosto Xbox-Sport White, un nuevo mando inalámbrico para su videoconsola con un diseño deportivo. El diseño se basa en el estilo de vida de los deportistas y atletas, y con él la compañía inicia la nueva gama 'Sport'.

El controlador de Xbox-Sport White Edición Especial tiene un color "blanco fresco" de base con detalles en color menta y patrones grises y plateados, además de una empuñadura de "rejilla diamante" de goma gris para una mayor comodidad y ergonomía.

El mando, al igual que las otras variantes de Xbox, incorpora puerto jack de 3,5 milímetros y bluetooth compatible con Windows 10 o Samsung VR, y permite personalizar los controles.

El jugador también cuenta con la posibilidad de mantener el mando completamente cargado con Xbox Pro, el nuevo soporte de carga con licencia oficial de Controller Gear. La caja de este dispositivo incluye un soporte de carga, tapa de batería, batería recargable y cable de alimentación.

Xbox-Sport White Edición Especial estará disponible en España a partir del próximo 7 de agosto. El precio de salida es de 64,99 euros. La base de carga estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 7 de agosto a un precio de 49,99 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento