El creador de Ninja Gaiden II visita Madrid

  • Tomonobu Itagaki ha mostrado dos nuevos niveles de su juego.
  • 'Ninja Gaiden II' permite a los jugadores meterse en la piel de un ninja con sed de venganza.
  • El videojuego bebe del cine de Quentin Tarantino, Sam Peckimpah y Akira Kurosawa.
Ryu Hayabusa vuelve a la ciudad para vengarse de los asesinos que atacaron a los miembros de su clan.
Ryu Hayabusa vuelve a la ciudad para vengarse de los asesinos que atacaron a los miembros de su clan.

El creador de videojuegos como Dead or Alive, o su versión vouyeurDOA Xtreme Beach Volley, Tomonobu Itagaki, ha visitado Madrid para presentar su última creación: Ninja Gaiden II. Delante de los numerosos medios de comunicación convocados al evento ha mostrado su pericia con un mando en la mano pasando él mismo dos nuevos niveles de su videojuego.

Itagaki mostró a todos los asistentes dos nuevos niveles de su última obra: Ninja Gaiden II.El polémico personaje ha confesado que “La primera entrega de la serie no era perfecta. Muchas personas no decían que la historia no era interesante. Hemos aprovechado la experiencia de diez años para realizar un juego mucho mejor.

En el primer Ninja Gaiden todo era blanco o negro. O matabas o te mataban. En este nuevo capítulo existe un gran número de variantes. En los combates puedes amputar miembros de tus enemigos, lo que modificará su comportamiento. Pero también podrán tener otras reacciones.”

Con estas premisas vuelven las aventuras de Ryu Hayabusa, el mítico ninja, que en esta ocasión está sediento de venganza, por los últimos ataques sufridos por los miembros de su clan. Se trata de un juego que, según sus distribuidores “Bebe de fuentes cinematográficas. Está fuertemente inspirado por directores como Quentin Tarantino, Sam Peckimpah y Akira Korosawa”.

Ninja Gaiden II saldrá a la venta el próximo 6 de junio. Los más temerosos, deben dejar de preocupars, porque según Itagaki “Hemos realizado un juego para todo tipo de jugadores. Y no como en anterior, que era sólo para los avanzados”. Por supuesto, se refería a la dificultad, muy elevada en su antecesor, y mucho más accesible en esta secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento