Los X-Men llegan a Nintendo Switch en un juego basado en el universo de Marvel

  • 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' llega en julio en exclusiva para Switch.

Los X-Men se suman a la guerra contra Thanos. Los X-Men llegan a Nintendo Switch en un juego basado en el universo de Marvel. Se trata de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que llegará el 19 de julio en exclusiva a la consola híbrida.

Nintendo ya lo anunció en pasadas fechas. En el título, contó la empresa japonesa, aparecerían varios superhéroes y villanos también. Del lado de los "buenos" estarían los X-Men.

Ahora la compañía de Mario nos ha mostrado un trailer que nos da más detalles y nos pone los dientes largos. Aparecen Mystique, Juggernaut, Nightcrawler, Psyloque, Mystique, Beast, Storm, Wolverine y Magneto.

En este videojuego, las Piedras del Infinito están en disputa y los superhéroes se emplean a fondo para evitar que Thanos y la Black Order se hagan con ellas. Del lado de los superhéroes esta vez tenemos a los X-Men.

En el trailer de Ultimate Alliance 3: The Black Order que nos regala Nintendo podemos ver cómo pelean contra varios centinelas que encuentran en su camino e incluso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento